viernes, 2 de diciembre de 2011

Duda.


Me la presentaron hace unos días.Lucia bien, esbelta figura,alta, bella y desbordaba sensualidad por doquier .Lo que mas me sorprendió fue esa claridad en sus ojos,ojos de inmensa paz y sin altivez ninguna . Me llamo DUDA me dijo y me tendió educadamente su mano .Respondí al saludo con una sonrisa y nos sentamos en una mesa . Se pidió una bebida llamada Sibila, nunca antes había oído ese nombre en... una infusión, sin embargo el camarero asintió sin mas , yo me pedí un café con leche y guarde silencio.¿ sabes el porque de este encuentro ? no le contesté yo, mucha gente había insistido en el pero, la verdad, nunca entendí tanto interés.No lo tomes a mal , me dijo , cada cual ejerce su papel lo mejor que sabe y puede, yo ahora tengo que empezar el mio, es parte de mi trabajo y quería advertirte antes de nada, que va a incomodarte un poco o mucho tal vez,de ti depende . Empezaré a hablar con todo tu entorno , amigos, conocidos familia ,........¿y ? le conteste yo ,Van a cuestionar todo lo que hagas y digas hasta puntos insospechables ¿y ? le volví a contestar, que me importa , yo ya se que quiero y donde estoy, puedes ser todo lo convincente que quieras ¿ acaso crees que me duele ? no me importa . Vaya que segura te veo de ti misma , me gusta la gente como tu, entonces ¿sin rencor ? ¿puedo hacer mi trabajo?, por supuesto respondí yo.
Reconozco que al principió me sorprendió la habilidad que tenia de inocular en los otros el significado de su nombre pero no me afectó .Un día sin embargo desperté a media noche empapada en sudor, sentí un escalofrío horrible en mi corazón .Mas tardes mis sospechas se cumplieron . Había hablado con el único ser importante para mi y ya tenia su semilla puesta en el . Seguro pasaron una noche de pasión y amor desenfrenado , DUDA era muy buena en eso también.Había perdido, al fin ella había ganado la partida y mi orgullo y seguridad cayeron por el suelo .Deje que el fuego de la desesperación acabara por consumirme y aquí estoy, puras cenizas , esperando renacer como el Fenix y con DUDA en frente de mi sonriendo y diciéndome ¿ sin rencor , no ?

No hay comentarios: